Goleó el Milán
Enviar
Goleó el Milán

El Milán arrasó ayer al Catania con una victoria 4-0 y empieza a dar miedo a todos sus rivales, mientras Udinese y Lazio no fallaron y, gracias a que se suspendió el encuentro de la Juventus, se colocaron en cabeza de la clasificación.
Udinese y Lazio tenían ayer una gran oportunidad y no la dejaron escapar, pues el líder, Juventus, no pudo jugar debido a que las lluvias torrenciales que azotan parte de Italia obligaron a suspender su encuentro en casa del Nápoles.

El Udinese superó sin problemas al Siena 2-1 y volvió al buen juego expresado en este inicio de temporada
Más difícil se lo puso el Parma al Lazio, que consiguió la victoria 1-0 en los últimos minutos, aunque durante todo el encuentro rozó la ventaja.
Quienes empiezan a dar miedo son los pupilos de Massimiliano Allegri, que, a pesar de los problemas con los lesionados, se impusieron por un contundente 4-0 al Catania.
Fue el delantero sueco Ibrahimovic quien abrió el marcador convirtiendo un penal en el minuto 8, el brasileño Robinho se encargó de marcar el 2-0 en el minuto 25 y solo tres minutos después Gianluca Zambrotta dio por concluido el encuentro con otro tanto. El “poker” de goles llegó con el tanto en propia puerta de Lodi.


Roma/EFE

Ver comentarios