Enviar
Golearon a Ronald

El líder Comunicaciones sufrió una estrepitosa caída en casa ante el Suchitepéquez 4-1 y perdió su invicto. A pesar de la derrota, conservó el liderato del torneo de apertura del fútbol guatemalteco.
Los de visita adelantaron mediante anotación de Gonzalo Pizzichillo, pero a los dos minutos los dirigidos por el tico Ronald González empataron.
Sin embargo, los cremas no pudieron aguantar la arremetida de los venados que se pusieron de nuevo en ventaja con tanto de Pizzichillo. El paraguayo Joel Benítez marcó el 3-1 y Wilber Pérez sentenció la goleada de los Venados.
Comunicaciones sigue al frente de la clasificación con 21 puntos, tres más que el Municipal de Javier Delgado, que empató sin goles con el Heredia.
El campeón, Xelajú, del también costarricense Hernán Medford, goleó por 4-0 a la Universidad. Alejandro Alpízar marcó en dos ocasiones.
El guatemalteco Juan Valenzuela, del Municipal, lidera la clasificación de goleadores, con siete, pese a que no ha marcado en las últimas jornadas. Ahora se le acercó el costarricense del Xelajú, Alejandro Alpízar, que llegó a seis.

Guatemala
EFE

Ver comentarios