Enviar
Goleada y respiro
Salvadoreños con opción a clasificar como mejores terceros

La selección de El Salvador recuperó la esperanza de clasificar a la segunda ronda de la Copa de Oro, tras vencer ayer a Cuba por paliza de 6-1, en el otro partido del grupo A.
Los cuscatlecos, ahora con 4 puntos y un gol diferencia de 0, deberán esperar los resultados en los otros grupos, ya que podrían ser superados por otras selecciones.
En el grupo B, el que tiene oportunidad de clasificar es Guatemala, si estos logran vencer por tres o más goles a Granada, ya que sumarían cuatro puntos y un gol diferencia de más uno o más (actualmente están en -2).
En el grupo C, suponiendo que los locales estadounidenses no tendrán problema para clasificar ante Guadalupe, la opción de ser mejor tercero la tiene Canadá, si logra vencer al líder Panamá, con lo que se podría dar el caso de que tres equipos, canaleros, estadounidenses y canadienses sumaran 6 puntos en este grupo.
Los goles salvadoreños los anotaron Rodolfo Zelaya (2), Osael Romero, Lester Blanco, Arturo Alvarez y Eliseo Quintanilla. El gol cubano fue de Yenier Márquez.

Luis Rojas
[email protected]
Ver comentarios