Logo La República

Sábado, 26 de septiembre de 2020



ACCIÓN


¡Golazo de Campbell!

EFE | Lunes 03 diciembre, 2012

Joel Campbell hizo su primer gol en el fútbol español. En la jugada el tico deja la marca de Ayoze.Miguel Riopa-AFP/La República


¡Golazo de Campbell!

El costarricense devuelve al Betis a la “zona Champions”

Un precioso gol del costarricense Joel Campbell le dio al Betis la victoria en La Coruña frente al Deportivo (2-3), con lo que el conjunto sevillano regresa a la “zona Champions” después de tres jornadas.
Titular por primera vez desde hace un mes, Campbell encontró la recompensa a su trabajo con un preciso disparo con la zurda desde cerca del vértice derecho del área local que entró por la escuadra contraria de la meta defendida por Dani Aranzubia.
Fue el premio para un jugador incansable en el trabajo que sucedió a Paulo Wanchope como goleador costarricense en la Liga española y obtuvo el tanto de la victoria en un partido pleno de emoción que pareció sentenciar el Betis con un doblete de Rubén Castro.
Sin embargo, el Deportivo, necesitado imperiosamente de los puntos, no se rindió y llegó a igualar con dos dianas de Iván Sánchez “Riki”, pero arriesgó demasiado en busca de la victoria y lo pagó con la derrota, que incluso pudo ser mayor por las salidas a la contra de Campbell y el propio Castro.
El Betis se sitúa por lo tanto cuarto con 25 puntos, tres más que el Málaga y el Getafe, que se midieron el sábado en el campo del conjunto madrileño con triunfo del cuadro de Luis García por 1-0.
Por arriba, el Barcelona goleó también el sábado al Athletic por 5-1 con otro recital de Andrés Iniesta y el argentino Leo Messi y, con 40 de 42 posibles, ensanchó a seis puntos su ventaja sobre el Atlético, que perdió en el Santiago Bernabéu el derbi madrileño contra el Real (2-0) con tantos del portugués Cristiano Ronaldo y el alemán Mesut Ozil.
El Levante sale de la zona europea, al sacar tan solo un punto, y con un tremendo esfuerzo, en su visita al Celta en Balaídos (1-1), en la que igualó en el minuto 89 con un tanto de Roger Martí, el gol 300 del club valenciano en Primera.

Madrid
/EFE





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.