Enviar
Goicoechea va con todo

Cristian Williams
[email protected]

Con una mentalidad totalmente ganadora, un equipo de primera, un entrenador de experiencia y un patrocinador de lujo, el equipo femenino de Coopemex Goicoechea se alista para la temporada del voleibol nacional.
El liderazgo y trayectoria de grandes figuras del voleibol nacional, como Ingrid Morales y Adriana Chinchilla, junto a la dirección técnica de Braulio Godínez, hacen del sexteto de Coopemex Goicoechea, el rival más importante para luchar contra Santa Bárbara, actual campeón.
“Queremos que este proyecto se consolide y para eso contamos con una planilla muy competitiva, que aspira a lo máximo, como lo es el campeonato. Gracias a empresas como Coopemex y el apoyo del Comité Cantonal de Deportes de Goicoechea nos sentimos muy fortalecidos de cara al nuevo campeonato”, expresó Jesús Valerio, presidente de la Asociación de Voleibol de Goicoechea (Avolgo).
Por su parte, William Villalobos, presidente del Consejo de Administración de la cooperativa, que ayer renovó el convenio de patrocinio con el equipo, señaló, “es de suma importancia continuar con el respaldo a un deporte tan atractivo como el voleibol. Esperamos y estamos seguros de que las muchachas darán lo mejor de sí para dejar al equipo en los lugares de privilegio en el campeonato”.
La presentación oficial del sexteto será este fin de semana con la segunda Copa Coopemex Goicoechea, que se realizará en el Gimnasio Municipal de la localidad, con la presencia de prácticamente todos los equipos que intervendrán en el campeonato.
Ver comentarios