Globalíder ampliará sus operaciones a Costa Rica
“Queremos trabajar de la mano de los exportadores costarricenses, para que puedan colocar sus productos en más de 40 mercados alrededor del mundo, dijo Igork San Román, director de Globalíder Centroamérica. Globalíder/ La Republica
Enviar

Comunidad LR

Globalíder ampliará sus operaciones a Costa Rica

Promotora española de negocios busca empresas que quieran exportar

La promotora de negocios Globalíder, busca en el país aliados que quieran lanzarse a la conquista de nuevos canales de distribución en el mundo.
La compañía operará en el país bajo el sistema de franquicia, como lo hace en más de 40 mercados. Por el momento están con la formación del gerente territorial para arrancar el negocio.

201410062343560.pag22.jpg
El franquiciado tendrá como misión ayudar a las empresas a exportar, dirigir sus productos o servicios hacia los mercados y canales de distribución extranjeros en los que Globalíder tiene presencia.
La posibilidad de consolidar contenedores en Costa Rica, se suma a la que la empresa ya tiene en México, Guatemala, Panamá, Colombia, España y Portugal.
“Costa Rica es un lugar estratégico para nosotros, por el gran potencial que tiene el país y la necesidad, capacidad y voluntad de exportar que detectamos entre los empresarios costarricenses”, explicó Igork San Román, director general de la compañía en Centroamérica.
La compañía no es una consultora, sino que se basa en la presencia multilocalizada en el mundo y la gestión de equipos comerciales en los mercados de destino.
Globalíder recomienda gratuitamente el servicio para sus clientes y garantiza al 100% los resultados.
La empresa española, tiene gerencias en prácticamente toda España y en ciudades importantes para el comercio internacional como Lisboa, México D.F., Monterrey, Ciudad de Guatemala, Barranquilla, entre otras.
Además los interesados en el país podrán ingresar al continente africano, más ágilmente desde el punto de vista comercial, ya que Globalíder anunció recientemente la inversión de más de $2 millones en un centro de negocios en West Africa, el primero de sus características, que entrará en funcionamiento a principios de 2015.
El beneficio más importante que tendrán las empresas es que podrán ingresar en mercados diferentes, dándole oportunidad de diversificar su oferta exportable, así como los destinos de comercialización.

Raquel Rodríguez
[email protected]


Ver comentarios