Enviar
Gira Infogolf se calienta

Hacienda Pinilla es la sede de la segunda fecha

Dinia Vargas
dvargas@larepublica.net

La segunda fecha de la Gira Infogolf llegará este sábado al campo de golf Hacienda Pinilla, una cancha que según el asistente Roberto Barrantes se encuentra en buenas condiciones, aunque sí un poco mojada por la lluvia que ha afectado el lugar.
Es importante recordar que la segunda fecha se había programado para Reserva Conchal; sin embargo, los organizadores decidieron cambiar a Hacienda Pinilla.
Este evento, que se juega en parejas en formato de Medal Play con handicap, clasificará solo a tres jugadores para la final nacional que se llevará acabo en el campo Valle del Sol, el 27 de setiembre.
La última oportunidad para los amateur que desean participar será el 13 de setiembre en Los Sueños Marriott, pero de las nueve parejas que lleguen a la final solo una podrá asistir a la final Latinoamérica que se disputará en México, en marzo de 2009.
Por su parte, también se encuentra en disputa el torneo de long driver, donde seis jugadores más podrán sumarse a los ya clasificados de la primera fecha.
De los 18 jugadores, entre ellos profesionales o amateur, que lleguen a la final solo cinco representarán a Costa Rica en la final que se disputará el 2 de octubre en San Juan, Puerto Rico.
Ver comentarios