Logo La República

Lunes, 14 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Gimnasta tica gana medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Walter Herrera [email protected] | Jueves 11 octubre, 2018 07:46 am

La tica de 15 años con su presea de plata.
La tica de 15 años con su presea de plata.


La gimnasta costarricense, Camila Montoya, obtuvo la noche de este miércoles en Argentina, la medalla de plata en “torneo de Naciones”, evento donde se seleccionan a atletas de varios países para conformar un equipo en busca de una presea en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Camila integró el equipo bautizado con el nombre de “Whitlock” conformado por Atletas de Rusia, Egipto, Argentina, Japón, Ecuador, España, Gran Bretaña, Malasia, Kazajistán y Estonia, sacando buenos resultados en las pruebas de Gimnasia Artística ante un el jurado que determinó el segundo puesto para el equipo de la tica.

Además, la nacional tiene asegurado su pase a la final este viernes, al terminar los cuatro eventos de la Gimnasia Artística, donde sumó 47.364 puntos, lo que le valió el puesto 15 entre las 35 competidoras inscritas en este certamen.

De esta manera se ubicó como la segunda mejor clasificada de América solo superada por Canadá terminando así como la mejor gimnasta de Latinoamérica en estos Juegos Olímpicos de la Juventud.








© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.