Enviar
Gigantes quieren la tercera victoria
Rangers despegan en casa

Con una ventaja de dos juegos a cero llegan los Gigantes de San Francisco a Texas en procura de obtener un triunfo en este tercer partido de la Serie Mundial, algo que los acercaría al añorado título de Campeones.
Los Gigantes supieron sacar provecho de su casa, ganaron estos dos primeros partidos, el primero 11-7 y el segundo 9-0, con lo que le han hecho 20 carreras a los Rangers, y dominan .314 a .227 en promedio colectivo.
“Nos encontramos en una magnífica situación. Lo que tenemos que hacer es mantener la misma confianza en Texas, seguir con el plan de los últimos dos juegos”, dijo Matt Cain, abridor de los Gigantes en el segundo juego.
Sin embargo, los Rangers no están dispuestos a dejar que los de San Francisco celebren en su campo y este sábado en juego programado a las 4.57 p.m. hora de Costa Rica, en el Ballpark en Arlington, buscarán su primera victoria.
“Lo han hecho todo bien, mientras que nosotros hemos sido unos desconocidos. En todo han sido superiores a nosotros”, señaló Nelson Cruz, el jardinero de los Rangers.
Para este encuentro le tocará a Colby Lewis desde la lomita volver a los de Texas a la vida, manejando a los bateadores de San Francisco, y esperando que el bateo local esté acertado.
Lewis sacó dos victorias en la serie por el campeonato de la Liga Americana contra los Yanquis, con números de 2-0 y 1.45 de efectividad en tres aperturas esta postemporada.
Mientras, los Gigantes tendrán a Johnny Sánchez, que solo en una oportunidad ha enfrentado a los Rangers y salió con la victoria, eso fue el 29 de junio de 2006.
Su entrenador, Bruce Bochy tiene confianza en él. “Jonathan hizo un trabajo fenomenal, especialmente en la recta final. Creció como pitcher a medida que transcurrió el año. Tuvo ese despiste en Filadelfia, pero fue quien estuvo en el montículo cuando ganamos la división”, afirmó.
Así todo está preparado para este tercer juego de la serie que promete ser un gran espectáculo.

Consulta: EFE y Espn

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios