Logo La República

Lunes, 25 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


Gerardo Corrales se separa de la campaña de José María Figueres

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Martes 28 septiembre, 2021 07:00 pm

Gerardo Corrales
Gerardo Corrales.. Archivo/La República.


El economista Gerardo Corrales decidió apartarse de la campaña presidencial del candidato del Partido Liberación Nacional, José María Figueres.

Consultado por LA REPUBLICA, la decisión le fue muy difícil de tomar, pero tenía que hacerlo por motivos personales y profesionales.

Lea más: Gerardo Corrales no se postulará para la presidencia por el PLN

“Como lo he manifestado ha sido una decisión muy dolorosa para mí, pero después de largas horas de analizarlo y tomando en cuenta razones estrictamente personales y profesionales, tomé la decisión de apartarme y concentrarme en mis labores privadas de asesoría económica, financiera, académica y miembro de varias Juntas Directivas del sector privado”, dijo Corrales.

Lea más: José Maria Figueres confía en ganar en primera ronda

Asimismo, indicó que espera que todo el aporte realizado al candidato presidencial liberacionista se pueda materializar con el equipo de trabajo de Figueres.

“Me siento orgulloso de haberle contribuido a don José María con ideas para ayudar al país en temas de Fondo de Avales, Fondo Nacional de Vivienda, simplificación del sistema tributario, reingeniería financiera de la deuda interna, distintos esquemas de titularización y otras que tengo la seguridad que con el equipo profesional que tiene a su lado los pueden hacer realidad”, agregó Corrales.

El economista era una de las opciones para asumir una diputación por el Partido Liberación Nacional, sin embargo, está posibilidad no se concretó en la Asamblea Nacional del fin de semana anterior.


NOTAS RELACIONADAS


“Toda política económica estará alineada con la meta de generar empleo”, dijo José María Figueres, candidato del PLN. Archivo/La República.

Conozca a los colaboradores más cercanos de José María Figueres

Miércoles 09 junio, 2021

Reducir las emisiones de carbono a la mitad y eliminar la pobreza extrema, son algunas de las metas que plantea candidato del PLN.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.