Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Martes 29 julio, 2014



GENTE

Primer foto oficial de Alma, hija de Alejandro Sanz
El cantante español Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, presentaron de forma oficial a su hija Alma, su segundo hijo en común, en un posado ante los medios de comunicación a su salida del Hospital Ruber Internacional de Madrid donde nació el pasado 24 de julio.
"Está muy bien. Muchas gracias por estar aquí", dijo en unas breves declaraciones Sanz, acompañado también por su hija Manuela, nacida de su relación con la modelo mexicana Jaydy Michel.
El músico vestido con camisa blanca, con un chaleco gris, una pequeña corbata y pantalón azul salió del centro hospitalario junto a su mujer que vestía un pantalón ajustado de color claro y una blusa a rayas y llevaba a su hija arropada en una arrullo rosa.

Richard Gere, vacaciones en Roma con su hijo Homer
El actor Richard Gere ha decidido pasar unos días de vacaciones con su hijo, Homer James Jigme Gere, en la capital italiana y hacerse, como un turista más, algunas fotos frente al Coliseo romano, según publican medios italianos.
Ni siquiera el galán de Hollywood ha podido resistirse a los encantos del anfiteatro romano, una de las joyas arquitectónicas de la Ciudad Eterna.
Vestido con ropa cómoda -camiseta azul y pantalones beige- Gere disfruta de los encantos de Roma pese a sus altas temperaturas, eso sí, protegiéndose del sol con una gorra de los "Yankees", el equipo neoyorquino de béisbol.

Polanski recibirá premio en Suiza
El director de cine Roman Polanski asistirá el próximo mes su primer acto público en casi cinco años en Suiza, donde fue detenido y cumplió varios meses de arresto domiciliario entre 2009 y 2010.
El controvertido director presentará el 14 de agosto junto a su esposa y actriz, Emmanuelle Seigner, en el 67 Festival de Cine de Locarno su última película "Venus de las Pieles", anunciaron  sus organizadores.
Al día siguiente, Polanski ofrecerá una charla magistral a jóvenes cineastas y recibirá un premio especial.