GENTE
Enviar

GENTE

201304042344450.m6.jpg
Beyoncé, imagen de un refresco
Beyoncé, convertida en la nueva imagen de una marca de refrescos con la que ya colaboró en el pasado, desveló un extracto de un nuevo tema titulado “Mirrors” que sirve de banda sonora a un spot de esa bebida y en el que además hace un repaso a sus pasadas encarnaciones estéticas.

Michelle Obama: Barak “es apasionado” y atractivo
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, está de acuerdo con que su esposo, Barack, es atractivo y apasionado.
Durante una entrevista con el programa televisivo Enterainment Tonight, la anfitriona Rocsi Díaz preguntó a Michelle qué tal es estar casada con un “símbolo sexual” al estilo de John F. Kennedy.


Barack “tiene una soltura, un poquito de arrogancia al caminar ¿Me entiendes”, respondió Michelle. “Y eso está bien. Quiero decir, yo estoy orgullosa de él. Tiene estilo, es un hombre saludable, inteligente, apasionado e inspirador”.

Vuelve Carlos Vives, a dúo con Michel Teló
El músico colombiano Carlos Vives publicará el 23 de abril su nuevo disco, “Corazón profundo”, que incluye el tema “Como le gusta a tu cuerpo”, interpretado a dúo con el brasileño Michel Teló, responsable del archiconocido “Ai se eu te pego”.
Este nuevo trabajo es el decimocuarto álbum de estudio de su carrera.

Mel B descarta trabajar en Australia por custodia
La ex Spice Girl Melanie Brown renunció a participar como jurado del concurso “The X-Factor” en Australia debido a una disputa con sus exparejas vinculada a la custodia de sus hijos, informaron medios locales.
Mel B tiene un hijo de su primer matrimonio con el bailarín Jimmy Gulzar, y otro con el actor Eddie Murphy, quienes desaprueban que la cantante resida por un tiempo largo en Australia con los niños.


Ver comentarios