GENTE
Enviar

GENTE

Carla Bruni-Sarkozy a favor de adopción homosexual

201211270019391.m6.jpg
La cantante y exmodelo Carla Bruni-Sarkozy se declara “más bien a favor” del matrimonio gay y la adopción por parte de las parejas homosexuales, según sus declaraciones a la revista Vogue.
“Tengo muchos amigos, hombres y mujeres, que están en ese caso y no veo nada de inestable o de perverso en las familias homoparentales”, aseguró la esposa del expresidente conservador Nicolas Sarkozy.
Bruni-Sarkozy no quiso pronunciarse sobre los rumores relativos a la posibilidad del regreso de su marido a la actividad política.
“La aventura fue hermosa, pero ahora quiero volver a ser una ciudadana como las demás”, señaló Bruni, a quien ya no le apetece responder a preguntas relacionadas con un mundo que le resulta ajeno.


Sheen envía $100 mil a Lohan

El actor Charlie Sheen extendió un cheque por $100 mil a su amiga, la también actriz Lindsay Lohan, para ayudarle a superar sus problemas con el fisco, informó TMZ.
Ambos se conocieron durante el rodaje de la película “Scary Movie 5” el pasado setiembre, durante el cual pasaron mucho tiempo juntos y Lohan le contó sus problemas con el pago de impuestos.
Fue entonces cuando Sheen le ofreció ayuda económica para salir del bache pero Lohan lo rechazó, según la misma fuente.
Sin embargo, la semana pasada el representante de la actriz recibió un cheque por $100 mil de Sheen, algo que según indica la publicación en su edición electrónica, dejó a la actriz totalmente sorprendida.

Dimite director del Daily Star por “topless” de Catalina

El director del periódico irlandés Daily Star, Michael O’Kane, dimitió tras publicar el pasado 15 de setiembre unas fotografías de la duquesa de Cambridge en “topless” durante unas vacaciones en el sur de Francia.
Kane había sido suspendido de su puesto mientras se llevaba a cabo una investigación interna sobre la decisión del tabloide de reproducir las fotografías de la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra mientras tomaba el sol.
En un comunicado, el Daily Star dijo que la publicación había causado malestar entre los accionistas y que tras haber considerado el asunto con O’Kane, este tomó la decisión de dimitir con efecto inmediato.

Ver comentarios