Enviar

Gente

A subasta bicicleta de Pippa Middleton

201408042245480.m6.jpg
Una bicicleta que utilizó Pippa Middleton, la hermana de la duquesa de Cambridge, para recorrer 805 kilómetros por Estados Unidos se pondrá a subasta por eBay con fines benéficos, anuncian medios británicos.
La bicicleta de carretera, modelo "Dassi Aero 6,2", y valorada en 3.133 euros, fue usada por la hermana de Catalina, esposa del príncipe Guillermo, para recaudar fondos destinados a la fundación benéfica para enfermedades coronarias "British Heart Foundation".
Middleton, embajadora de la citada fundación, ha reunido 25.069 euros en concepto de donaciones tras haber participado en el trayecto, por relevos, de un total de 4.828 kilómetros por Estados Unidos.

Tony Parker contrae matrimonio por segunda vez
El jugador de la NBA y estrella de la selección francesa de baloncesto, Tony Parker, contrajo matrimonio el sábado en San Antonio (Texas) con la periodista francesa Axelle Francine, informó la revista People.
Parker, de 32 años y reciente campeón de la NBA con los San Antonio Spurs, comenzó su noviazgo con Francine en 2011, y juntos tienen ya un hijo Josh, nacido en abril.
Según la publicación, la celebración fue de carácter íntimo, y estuvieron presentes amigos de la pareja venidos desde Francia.

Príncipe Enrique presenta arco conmemorativo por centenario de la Gran Guerra
El príncipe Enrique de Inglaterra presentó ayer un arco conmemorativo del inicio de la implicación del Reino Unido en la Primera Guerra Mundial (1914-1918), en un acto celebrado en la localidad de Folkestone, en el sureste del país.
El hijo menor de Carlos de Inglaterra y la difunta Diana de Gales participó en un evento desarrollado por la mañana en el citado municipio costero, ubicado en el Canal de la Mancha, en el condado inglés de Kent.
Antes de descubrir el arco y colocar una corona, Enrique saludó a los dignatarios presentes frente a los miles de asistentes al acto, coordinado por la organización benéfica con fines educativos "Step Short".



Ver comentarios