Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Sábado 25 mayo, 2013



Gente

Antonio Banderas celebrará su cumpleaños en "Starlite Gala"

El actor Antonio Banderas celebrará su cumpleaños en la cuarta edición de "Starlite Gala", la cita benéfica que apadrina, y en la que estará acompañado por su mujer, Melanie Griffith, la modelo Valeria Mazza y Alejandro Sanz, entre otros, y que tendrá lugar el 10 de agosto en Marbella.
En el evento, el cantante Alejandro Sanz recibirá el Premio Humanitario Starlite Gala 2013 por su faceta solidaria y la modelo argentina Valeria Mazza recogerá el Premio Filantrópico Starlite Gala 2013, informa la organización en un comunicado.
La cantante Marta Sánchez, que este año tuvo la oportunidad de viajar a Acapulco para conocer de primera mano la labor humanitaria de una de las fundaciones beneficiadas, "Niños en Alegría", también acudirá a la cita.

La última novela de Dan Brown causa malestar
El último libro de Dan Brown, "Inferno", ha causado malestar en Filipinas por retratar Manila como una ciudad contaminada y acosada por la pobreza y la prostitución, informó la prensa local.
El presidente de la agencia gubernamental de tráfico en la metrópoli capitalina, Francis Tolentino, criticó al autor estadounidense por definir Manila como las "puertas del infierno" con un retrato, a su parecer, "inexacto".
En una carta enviada al escritor, Tolentino expresó su "preocupación" por las párrafos del libro que hablan de la "polución sofocante y la terrible industria del sexo" en la capital filipina, una metrópoli de unos 11 millones de habitantes.

Annie Leibovitz, "profundamente agradecida"
La fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz se mostró "profundamente agradecida" por la concesión del Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades.
"Estoy profundamente agradecida a la Fundación Príncipe de Asturias por este honor extraordinario", señaló Leibovitz en una declaración divulgada por su agente editorial, Robert Pledge.
El anuncio de la Fundación encontró a Leibovitz realizando un trabajo "exigente" en un lugar no precisado de Europa, por lo que resultó complicado comunicarse con ella para anunciarle la concesión del premio y conocer su reacción, explicó Pledge en una declaración.

Eva Longoria termina un máster en Estudios Chicanos
La actriz hispana, de 38 años, se graduó esta semana de un máster de tres años en Estudios Chicanos que cursó en la Universidad de Northridge (CSUN), en Los Ángeles, publicó la página web TMZ.
La estrella de "Desperate Housewives" recogió su diploma en un acto oficial celebrado el miércoles que certificó su maestría, para la que desarrolló una tesis titulada "El éxito desde la diversidad: El valor de las latinas en las carreras de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas".