Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Viernes 12 abril, 2013



GENTE

Lindsay Lohan considera “una bendición” rehabilitación
La actriz aseguró en un programa de televisión estadounidense que es “una bendición” someterse a una terapia para rehabilitarse de sus adicciones porque “es una oportunidad” para centrarse en lo que le gusta en la vida, su trabajo.
La actriz de 26 años admitió haber estado ya “varias veces” bajo tratamiento.

Carolina Herrera inaugura su primera tienda en Japón
La diseñadora venezolana inauguró su primera tienda en Japón, un establecimiento en el exclusivo barrio tokiota de Ginza, que forma parte de la ambiciosa expansión de la marca en Asia.
“Es como si fuera la casa o el apartamento de Carolina Herrera en Tokio. Esa es la idea de esta nueva tienda”, explicó un portavoz de la firma.

Obama rinde homenaje al soul con Justin Timberlake
Artistas como Justin Timberlake, Ben Harper y Cyndi Lauper llenaron de música la Casa Blanca en una velada de homenaje al soul junto al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que mostró su pasión por una música que “rompió las barreras” de la segregación racial. Durante la velada los veteranos del género se mezclaron con estrellas de hoy que se inspiran en ellos, como Timberlake, Queen Latifah y los Alabama Shakes.

Halle Berry presenta su última película en Argentina
La actriz presentó en Buenos Aires su última película, “911, llamada mortal”, en la que actúa a las órdenes de Brad Anderson.
La ganadora de un Oscar en 2002 por su papel en “Monster’s Ball” se alojó en un exclusivo hotel de la capital, donde también se hospedó semanas atrás otra estrella de Hollywood, Tom Cruise.
Berry, de 46 años, interpreta en la película a una experimentada operadora del número de emergencias 911 cuya vida cambia tras la llamada de una joven angustiada por la irrupción de un intruso en su domicilio.