GENTE
Enviar

GENTE

201304102325350.m5.jpg
Gaga y Hanks optan a los “Óscar de Internet”
El gigante Google, el diario The New York Times y estrellas como Tom Hanks y Lady Gaga son algunos de los nominados a los Premios Webby, considerados los Óscar de Internet, por haber explotado las posibilidades de la red para difundir sus contenidos o para ganar reconocimiento mediático.
En esta decimosetima edición de los premios no faltan las celebridades, pues entre los nominados a los galardones aparecen la actriz Charlize Theron, Tom Hanks, Lady Gaga, Jennifer Hudson y Chris Hardwick.

Bardem da vida al nazi creado por su hermano
Javier Bardem vuelve al cine español de la mano del director madrileño Santiago Zannou para dar vida a un fascista de nombre Solís, un “bicho” que creó su hermano Carlos en su novela “Alacrán enamorado”, y que ahora se estrena convertida en película.


La película, está basada en la novela homónima de Carlos Bardem, con guion escrito entre Bardem y el propio Zannou.

Eva Longoria visitará el concierto Red Ribbon
La actriz asistirá al Red Ribbon Celebration Concert que se celebra en Viena la víspera del célebre Life Ball (Baile por la Vida), informaron los organizadores de estos eventos.
En un comunicado, se especifica que Longoria hará una breve lectura entre algunos de los actos musicales que se han programado para el 24 de mayo.
La conocida actriz ya visitó la gala benéfica del Life Ball en 2009 como representante de la Fundación para la Investigación sobre el Sida.


Chelsea Clinton deja la puerta abierta a una carrera política
Chelsea Clinton, la hija única del expresidente estadounidense Bill Clinton y Hillary Clinton, exsecretaria de Estado, dejó la puerta abierta a seguir los pasos de sus padres con una carrera política en el futuro.
En una entrevista con la cadena NBC, donde trabaja como colaboradora, aseguró que, por el momento, está a gusto viviendo en “una ciudad (Nueva York), un estado y un país” en los que apoya rotundamente a su alcalde, su gobernador, su presidente, sus senadores y congresista.


Ver comentarios