Enviar

GENTE

201304092311530.m4.jpg
Confunden a Meryl Streep con Thatcher
Un canal de televisión tailandesa confundió a la actriz Meryl Streep con la exprimera ministra Margaret Thatcher al anunciar la muerte de la “Dama de Hierro” británica. La protesta de un espectador permitió al canal 5, darse cuenta del error y emitir una disculpa oficial.

Montiel se despide a lo grande
Ayer la Gran Vía, arteria de la vida cultural de Madrid, se engalanaba para darle el último adiós a Sara Montiel.
Once coches, dos de ellos repletos de coronas de flores, recorrieron la capital, como si fuera una romería dedicada a la diosa del cuplé.
“¡Viva Sara!”, “¡Olé, Sara!” o estrofas de algunas de sus canciones acompañaron en su dolor a sus dos hijos adoptivos.

Chris Brown sale con una camarera
El rapero Chris Brown fue visto con una atractiva camarera de Nueva York, pese a que oficialmente mantiene su relación con Rihanna, informó New York Post. El cantante pasó el Domingo de Pascua con Karizma Ramírez, una “atractiva” camarera que conoció ese fin de semana.

Sanz de gira por ciudades que le hacen sentir “en casa”
Alejandro Sanz realizará en mayo una gira por cinco ciudades de Estados Unidos en las que dice sentirse “como en casa” y en las que presentará un espectáculo “lleno de novedades”.
“No vale decir ‘Yo ya vi la gira pasada’ porque no tiene nada que ver. La banda ha cambiado totalmente”, dijo.

Redford “enfermo” por oleoducto
El actor y director Robert Redford expresó su oposición a la construcción del oleoducto Keystone XL, que recorrería Estados Unidos desde Canadá al Golfo de México, al señalar que lo pone “enfermo” por el “riesgo” que supone para las comunidades, y puso de ejemplo un reciente vertido en Arkansas.
 

Ver comentarios