Enviar

Gente

201304082249590.m5.jpg
Jolie ayuda a financiar proyecto en Pakistán
La actriz Angelina Jolie contribuyó con $200 mil a la financiación de un proyecto educativo en Pakistán que lleva el nombre de Malala Ysufzai, la menor atacada por talibanes por defender la educación femenina en su país.
La intérprete apareció en el evento “Women in the World Summit”, organizado en Nueva York, para honrar a la joven activista de 15 años.

Concluye la exhumación de los restos de Neruda
La exhumación de los restos del poeta chileno Pablo Neruda para determinar si fue asesinado concluyó en apenas una hora.
La diligencia realizada fue ordenada en el marco de una querella para esclarecer si el poeta murió a causa de un cáncer o asesinado pocos días después del golpe de Augusto Pinochet.

Julio Iglesias reúne en disco 45 años de carrera
Julio Iglesias saca al mercado un disco recopilatorio de sus éxitos más románticos en 45 años de carrera, en la que asegura haber “viajado la vida, haber cantado con todos y haber aprendido de todos”.
“Yo la vida la he viajado”, sentencia un artista sereno.

Nino Bravo canta libre por Internet
Nino Bravo es, 40 años después de su muerte, un valor más que rentable del cancionero latino gracias a unas canciones que, por obra de Internet, amplifican su éxito con miles de seguidores en redes sociales.
YouTube, Spotify, Twitter, Facebook y Google son los albaceas digitales de la herencia del cantante valenciano nacido hace 68 años y de cuyo accidente mortal de tráfico se cumplirán cuatro décadas el día 16.

Ford: “Siempre luché. Aún sigo luchando”
Harrison Ford, a sus 70 años, trabaja más que nunca. Este año estrena cuatro películas, incluida “42”, acerca de Jackie Robinson, el hombre que venció al racismo en el béisbol de Estados Unidos.
Son dos iconos, pero Ford asegura que nunca fue “tan noble” como Robinson. Y, al contrario que él, nunca rechazó una confrontación.


Ver comentarios