Enviar

Gente

201304072255160.m6.jpg
Emma Stone en “Crimson Peak”
Emma Stone, Benedict Cumberbatch y Charlie Hunnam serán los protagonistas de “Crimson Peak”, la nueva película que prepara el mexicano Guillermo del Toro, informó la revista Variety.
Del Toro se pondrá manos a la obra con este proyecto que respalda el estudio Legendary Pictures.

Juanes se siente atraído por el cine
El cantautor colombiano Juanes reveló que le llama “mucho la atención” hacer cine, y que pese a haber recibido ofertas lo ha relegado por dedicarse a la música, que es su gran pasión.
“Me llama mucho la atención, podría hacerlo. Definitivamente me gustaría hacer un papel pequeño en una película”, dijo el intérprete.

Juez suspende declaración de infanta Cristina
Un juez español decidió aplazar la declaración de la infanta Cristina, hija menor de los reyes de España, a la espera que se resuelva el recurso contra su imputación en un presunto caso de corrupción en el que está involucrado su marido, Iñaki Urdangarin.
La Fiscalía Anticorrupción considera que no existen indicios criminales que relacionen a la infanta Cristina con las actividades de desvío de fondos públicos y otros supuestos delitos.

Se agotan en cinco minutos entradas de los Rolling
Las 65 mil entradas puestas a la venta para el concierto que los Rolling Stones darán en el parque londinense de Hyde Park, el próximo 6 julio, se agotaron en solo cinco minutos, pese a que su alto precio había provocado críticas.
El precio de la entrada básica es $145, aunque también se vendieron “paquetes de entradas especiales” a $457, que ofrecen algunos privilegios a sus poseedores.

Ver comentarios