Enviar

Gente

201303312246050.m5.jpg
Eva Mendes quiere protección frente a los paparazzi para sus perros
La actriz Eva Mendes asegura en una entrevista para la revista New York Magazine que le gustaría contar con más privacidad en su vida personal, de forma que incluso su perro y el de su pareja, Ryan Gosling, fueran protegidos ante el acoso de los paparazzi.
El perro de la actriz se llama Hugo y el de Gosling es George.
“Voy a un sitio y de repente le empiezan a llamar por su nombre. ¿Pero cómo saben su nombre? ¡Es aterrador!”, indicó la intérprete de origen cubano.

Beyoncé actuará por una causa benéfica
La cantante encabezará el cartel de un concierto benéfico el próximo 1 de junio en el Twickenham Stadium de Londres, informó la cadena británica BBC.
La intérprete, de 31 años, subirá al escenario para recaudar fondos para la ONG “Chime for Change” (“Sonidos para el cambio”), una organización fundada por la firma de moda Gucci que busca promover el desarrollo de niñas y mujeres desfavorecidas a nivel global y en la que participan otros rostros conocidos, como la actriz Salma Hayek.

Mirren y McAvoy, nominados a los premios “Olivier”
Las veteranas actrices Helen Mirren y Kristin Scott Thomas y los populares James McAvoy y Rupert Everett optan a los prestigiosos premios de teatro “Olivier”, que se entregarán el próximo 28 de abril en la Royal Opera House de Londres, informó la organización.
Mirren competirá en la categoría de “mejor actriz” por su papel como reina en la obra “The Audience”, dirigida por Stephen Daldry, un galardón que se disputarán también Scott Thomas, por su interpretación en “Old Times”, Hattie Morahan (“A Doll's House”) y Billie Piper (“The Effect”).
 


Ver comentarios