Enviar

GENTE

201303222335050.m4.jpg
Newman y Woodward son el cartel de Cannes
El Festival de Cannes anunció el cartel de su próxima edición, la número 66 y que se celebrará entre el 15 y el 26 de mayo, en el que exhibe a dos grandes del cine: Paul Newman y su esposa, Joanne Woodward.
Los organizadores dijeron que la opción elegida para el cartel del festival “encarna a la perfección el espíritu del cine” y explicaron que la fotografía fue tomada durante el rodaje del filme “A new kind of love”, dirigida por Melville Shavelson en 1963.

Buffett yLongoria donan $1 millón a Honduras
Las fundaciones de Howard Graham Buffett y de la actriz Eva Longoria donaron un millón de dólares para el fomento de la producción agrícola en Honduras, informó la designada presidencial (vicepresidenta) del país centroamericano, María Antonieta Guillén.
La donación contribuirá a fortalecer el programa de Merienda Escolar que impulsa el Gobierno hondureño.

Almodóvar comenzó promoción de su cinta
Pedro Almodóvar ha comenzado la promoción internacional de “Los amantes pasajeros”, lo que le sirve para captar las reacciones del extranjero ante su vuelta al humor castizo y una primera impresión sobre las opiniones divididas en España. “Que mi película incomode devuelve la juventud a mi cine”, afirma.
“Mi cine siempre ha sido polémico, aunque no me va la marcha, no es que disfrute con eso. Pero me parece que el hecho de que esta película de pronto resulte incómoda a determinados espectadores y a determinados críticos, no es que me haga recuperar la juventud, porque desgraciadamente no, pero me demuestra que mi cine sigue manteniéndola”, asegura.

Arjona dedica condecoración a su padre
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona fue condecorado por el Gobierno de su país, con la Orden del Quetzal, reconocimiento que el artista dedicó a su padre, Ricardo Arjona Moscoso, fallecido hace dos años, y quien dijo, ha sido “el mejor guatemalteco” que ha conocido.

 

Ver comentarios