Enviar

GENTE

201303202312380.m6.jpg
Longoria echa de menos “Desperate Housewives”
La actriz Eva Longoria echa de menos “Desperate Housewives” y a sus compañeras de reparto, prácticamente un año después de que la serie de televisión llegara a su fin tras ocho temporadas.
“Por supuesto que lo echo de menos. De hecho, acabo de hablar por teléfono con Felicity Huffman (una actriz del elenco de la serie). Echo de menos a mis compañeras y a Gabby (su personaje). Esa serie me cambió la vida y siempre guardaré esos recuerdos cerca de mi corazón”, manifestó.

Depeche Mode anuncia gira por Suramérica
Depeche Mode tiene previsto llevar también a Suramérica su trabajo más reciente, “Delta Machine”, que verá la luz el próximo día 26, según adelantó en Berlín el teclista y miembro fundador de esta banda británica de referencia en música electrónica, Andrew Fletcher.
“Lo tenemos previsto, no sé exactamente cuándo, posiblemente a principios del año que viene, quizás en la primavera” europea, aseguró Fletcher, que se encuentra en la capital alemana para promocionar el esperado álbum número 13 del grupo.


Bisbal quiere cantar “por 40 años más”
El cantante español David Bisbal, de visita en Buenos Aires para cerrar su gira mundial “Acústico”, dijo que espera que Dios le dé la posibilidad de seguir cantando “por cuarenta años más”.
“Tengo el sueño de ir a varios países que no he visitado aún y que Dios me dé la posibilidad de seguir cantando por cuarenta años más”, deseó el artista.

Jeremy Irons dejaría las superproducciones
El actor inglés Jeremy Irons, que comparte protagonismo con la capital portuguesa en “Comboio noturno para Lisboa” afirma que este es el tipo de película por el que dejaría una superproducción en Hollywood.
“No hay comparación entre hacer un filme así, en una ciudad como esta con realizar un ‘blockbuster’. Escogería estar aquí todas las veces”, declaró el actor en la rueda de prensa de presentación de la película.

 

Ver comentarios