Logo La República

Domingo, 24 de octubre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Gente

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Lunes 07 enero, 2013



Gente

Suspenden juicio contra Paulina Rubio
El juicio en Miami contra Paulina Rubio por incumplimiento de contrato fue suspendido sin nueva fecha, después de que el tribunal donde se ventila el caso apartara al abogado de los demandantes por conflicto de intereses, señaló a Efe el letrado de la cantante.
La intérprete afronta una demanda por cerca de $1 millón interpuesta en noviembre de 2010 por CMG Entertainment, con sede en Miami, el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá (Colombia) y la corporación cultural Viva La Música, por presunto incumplimiento de contrato, al no actuar en un concierto en la ciudad colombiana de Tunja (centro) en aquel año.

Bardot se nacionalizará rusa, como Depardieu
La actriz francesa Brigitte Bardot, conocida defensora de los animales, anunció su intención de pedir la nacionalidad rusa, como ha hecho Gérard Depardieu, ante la decisión de las autoridades de aplicar la eutanasia a dos elefantes en Lyon.
“He tomado la decisión de pedir la nacionalidad rusa para huir de este país que no es más que un cementerio de animales”, afirmó indignada Bardot, en un comunicado de su fundación.
Las autoridades alegan que su decisión tiene relación con la intención de evitar una propagación de tuberculosis.

Familiares de maquillador que murió con Rivera presentan demanda
Familiares del maquillador que murió junto a la cantante mexicana Jenni Rivera presentaron una demanda en Chicago (EE.UU.) contra los fabricantes del avión que se estrelló el mes pasado en el norte de México, informó un periódico local.
El Chicago Tribune publicó que familiares de Jacob Yebale, un maquillador domiciliado en California que acompañaba a la cantante, presentaron un escrito para obligar a los fabricantes del avión a entregar toda la documentación existente sobre el aparato Learjet 25.

Depardieu declara su admiración por Putin
El actor francés Gerard Depardieu declara en una carta su admiración por la democracia y el presidente de Rusia, Vladímir Putin, al tiempo que expresa su deseo de trasladarse a vivir a una aldea rusa tras recibir ayer la ciudadanía de ese país.
“Voy a aprender ruso. Ya se lo he dicho a nuestro presidente, François Hollande. Él sabe que me gusta mucho su presidente, Vladímir Putin, y esto es mutuo”, reza la carta enviada por Depardieu al Canal Uno de la televisión rusa.

 





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.