Logo La República

Viernes, 18 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


GENTE

Redacción La República [email protected] | Jueves 13 diciembre, 2012



GENTE

Anuncian nominados a los SAG
El español Javier Bardem fue nominado a los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG, por sus siglas en inglés) en la categoría de mejor actor de reparto por su trabajo en “Skyfall”.
Sus rivales esta vez serán Alan Arkin (“Argo”), Robert De Niro (“Silver Linings Playbook”), Philip Seymour Hoffman (“The Master”) y Tomme Lee Jones (“Lincoln”).
En la categoría de mejor actor los aspirantes son Bradley Cooper (“Silver Linings Playbook”), Daniel Day-Lewis (“Lincoln”), John Hawkes (“The Sessions”), Hugh Jackman (“Les Misérables”) y Denzel Washington (“Flight”).
Entre las mujeres el trofeo estará en manos de Jessica Chastain (“Zero Dark Thirty”), Marion Cotillard (“Rust and Bone”), Jennifer Lawrence (“Silver Linings Playbook”), Helen Mirren (“Hitchcock”) y Naomi Watts (“The Impossible”).

Jenni Rivera un fenómeno en iTunes
La música de la cantante Jenni Rivera se ha convertido en un fenómeno en iTunes tras el fallecimiento de la artista californiana en un accidente aéreo el pasado domingo en México por causas que se investigan.
Esta californiana apodada la “Diva de la Banda” situaba el álbum “Joyas prestadas”, estrenado ya hace un año, en el puesto 17 de la lista de discos más populares a la venta en la tienda virtual de Apple.
En el lugar 44 irrumpió el trabajo “La gran señora” que Rivera publicó en 2009.

Primogénita de George W. Bush espera su primer hijo
La primogénita del expresidente de Estados Unidos, George W. Bush, Jenna, espera a su primer hijo para la primavera boreal de 2013 (marzo-junio), según anunció ella misma en un programa de la cadena NBC, donde colabora.
“Soy madre primeriza, pero es algo que siempre he querido. Soy maestra y me encantan los niños”, dijo la hija del expresidente.

El álbum de Depeche Mode, a la venta en marzo
Será en marzo cuando el último y decimotercer álbum de estudio de Depeche Mode salga a la venta, tal y como ha anunciado Sony Music, que editará este trabajo a través del sello Columbia Records.
“La música tiene una energía similar a la de ‘Violator’ y ‘Songs of Faith and Devotion’ y creo que las nuevas canciones están entre las mejores que hemos hecho”, comenta el guitarrista de la formación, Martin Gore, en declaraciones recogidas por la discográfica en su nota de prensa.

 






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.