Gente
Enviar
Gente

Iglesias quiere grabar junto a J.Lo sonidos “frescos y latinos”

El cantante Enrique Iglesias, en plena gira por Estados Unidos con la diva del Bronx, Jennifer López, dijo a Efe que le gustaría grabar junto a ella sonidos “frescos y latinos”, al tiempo que asegura que quiere volver a actuar pronto en España.
Iglesias y López están en plena gira en Estados Unidos, cosechando llenos en cada uno de sus conciertos y aunque en sus presentaciones no cantan juntos, el intérprete de “Bailamos” no descarta hacerlo en un futuro próximo.


Sofía Vergara y el elenco de “Modern Family” denuncian a Fox por sus salarios

En medio de una disputa por mejoras salariales, la colombiana Sofía Vergara y sus compañeros de reparto en “Modern Family” denunciaron a 20th Century Fox Television por considerar que sus contratos no se ajustan a la legalidad californiana, según informó The Hollywood Reporter.
Esta batalla en los tribunales que comenzó el martes en la Corte Superior del condado de Los Angeles es una táctica, para renegociar sus sueldos al alza ahora que la telecomedia es una de las más populares de la pequeña pantalla.
Según The Hollywood Reporter, Vergara, Burrell, Bowen, Tyler Ferguson y Stonestreet han recibido una oferta de aumento de sueldo de $65 mil por capítulo a $150 mil en la cuarta temporada, $200 mil en la quinta, y $225 mil por la sexta y $325 por la sétima, una cantidad que se doblaría en caso de que se hicieran temporadas ocho y nueve.

Se reedita “Kick”, el disco más vendido de INXS

Universal Music conmemorará el próximo 18 de setiembre los 25 años de “Kick”, el disco más vendido de INXS, con una reedición del mismo en varios formatos, según ha anunciado la discográfica.
En concreto, se lanzarán una edición deluxe que constará de un doble CD con remixes y material añadido y una versión con tres CD y un DVD que, además incluirá demos, proyectos de vídeos y un documental con imágenes inéditas.

Michelle Obama premia con “cena de Estado” a 54 niños

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ofrecerá una cena de “Estado” en la residencia presidencial el próximo 20 de agosto a 54 niños que han ganado un concurso de recetas saludables, informó la Casa Blanca.
Durante la cena, que presidirá la primera dama, se servirán algunas de las recetas ganadoras.

Ver comentarios