Enviar
GENTE

Sofía Vergara la actriz mejor pagada de la televisión

La colombiana ha sumado un nuevo hito en su meteórica carrera al convertirse en la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos, según una lista publicada por la revista Forbes.
A sus 40 años, recién cumplidos, y con unas ganancias de $19 millones en los últimos 12 meses, la modelo y actriz ha logrado colgarse este año la medalla de oro de este codiciado ranking.

Wilmer Valderrama presentará los Premios Juventud

El actor venezolano, conocido internacionalmente como el simpático Fez del programa “That 70’s Show”, será uno de los presentadores de la ceremonia de entrega el jueves de los Premios Juventud.
Wilmer compartirá las labores de animador con la cantante mexicana Belinda y con el dúo venezolano de Chino y Nacho en una noche donde se premiará a las celebridades favoritas de la juventud latina en 23 categorías.

Bob Dylan y Mark Knopfler inician gira conjunta

El cantante Bob Dylan planea realizar una gira por Estados Unidos el próximo otoño junto a Mark Knopfler, tras el lanzamiento de su disco número 35, “Tempest”, que se estrenará el 11 de setiembre y con el cual el polifacético artista celebra sus 50 años en el mundo de la música.
Dylan, que ha estado de gira por Europa y tiene programadas hasta 22 actuaciones por todo Estados Unidos para los meses de agosto y setiembre, prevé añadir a su vertiginoso calendario 26 conciertos más en octubre y noviembre, en los que contará con la presencia de Knopfler, según se puede ver en las páginas web de ambos artistas.

Rodman reconoce a su padre después de 42 años sin verse

El exjugador de baloncesto de la NBA Dennis Rodman reconoció públicamente a su padre, un veterano de la guerra de Vietnam que se quedó a vivir en Filipinas, después de más de cuatro décadas sin verse durante un acto público celebrado en Manila anoche, informaron los medios locales.
“No he visto a mi padre en 42 años, pero mi papá está aquí, sentando allí”, dijo el exjugador de los Chicago Bulls señalando a Philander Rodman, antes del comienzo del partido de exhibición entre antiguas estrellas de baloncesto de las ligas estadounidense y filipina.

Ver comentarios