Enviar
Gente

Anne Hathaway: “Catwoman era un sueño imposible”

“The Dark Knight Rises”, la última entrega de la saga de Christopher Nolan sobre el hombre-murciélago, llega este viernes a la cartelera con la presencia de Anne Hathaway en el papel de Catwoman, “un sueño imposible” para la actriz, según dijo en una entrevista con Efe.
Para la candidata al Oscar por “Love and other drugs” (2010) no fue fácil hacerse con ese personaje tan codiciado y por el que lucharon Jessica Biel, Blake Lively y Natalie Portman, entre otras.
“Fue un proceso largo de tres meses y medio desde la primera reunión hasta que lo conseguí. Entonces sentí una felicidad plena y alivio”, dijo Hathaway.

Cinco Backstreet Boys, juntos de nuevo

El pródigo Kevin Richardson, el miembro de los Backstreet Boys que abandonó el grupo en 2006, volverá a formar filas junto a sus cuatro compañeros en un concierto que emitirá la cadena ABC el próximo 31 de agosto desde Central Park de Nueva York y participará en su octavo disco de estudio.
“La sensación es fantástica. Nos lo estamos pasando realmente bien”, declaró al programa “Good Morning America” de la ABC otro de los integrantes de los BSB, Nick Carter, confirmando la noticia.

George Michael sufrió cinco semanas de amnesia

George Michael reveló que sufrió varias semanas de amnesia durante su estancia a finales de 2011 en un hospital de Viena en el que le trataron de una grave neumonía que puso en peligro su vida.
“Una tarde estaba almorzando y de repente empecé a sentirme realmente raro, les dije a todos que me iba a acostar media hora y eso es lo último que recuerdo de las siguientes cinco semanas”, declaró el británico en una entrevista concedida a la emisora BBC Radio 2.

Mandela cumple 94 años

El expresidente sudafricano Nelson Mandela cumplió ayer 94 años y recibió infinidad de cariñosas felicitaciones en su propio país, donde 12,5 millones de niños le cantaron el “Cumpleaños feliz”, y de líderes internacionales como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
Mandela pasó su cumpleaños acompañado de su familia.



Ver comentarios