Enviar
Gente

Charlie Sheen dice no sentirse latino

El actor, cuyo verdadero nombre es Carlos Irwin Estévez, asegura no sentirse latino aunque su abuelo fuera español, pero reconoce que sí le atraen la comida y las mujeres latinas.
“No me avergüenzo de ello, no huyo de ello, pero nací en Nueva York y crecí en Malibú: Eso no es muy latino”, explica Sheen en entrevista emitida por Univisión.
La entrevistadora, María Elena Salinas, comienza la entrevista preguntándole en español cuál es su verdadero nombre, algo que incomoda a Sheen, que ni siquiera entiende bien las preguntas.

Julieta Venegas: “Soy una pianista disfrazada de acordeonista”

La cantante mexicana Julieta Venegas, que se define a sí misma como “una pianista disfrazada de acordeonista”, regresa a España con motivo de la gira europea de presentación de su último álbum, “Otra cosa”, compuesto por “letras desencantadas”.
“Creo que la perseverancia es la clave para ganarse un hueco en este mundo”, confiesa Venegas a Efe.

Rihanna buscará a la próxima sensación de la moda

Rihanna ha comenzado la promoción de su propio programa de telerrealidad, “Styled to Rock”, que se estrenará el próximo agosto, con un vídeo en el que la artista explica que tratará de encontrar a la próxima sensación del mundo de la moda, según ha adelantado el portal Billboard.
“Styled to Rock”, contará además con la colaboración de un jurado profesional compuesto por la estilista de Rihanna, Lisa Cooper, el diseñador Henry Holland y Nicola Roberts, componente del grupo de pop británico “Girls Aloud”.

Familia Mandela crea una marca de ropa

La familia Mandela estrena una nueva marca de ropa inspirada en el expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela, que cumple 94 años la semana próxima.
La línea de moda se llamará “Larga marcha hacia la libertad”, título de la autobiografía del premio Nobel de la Paz de 1993, informó la agencia de noticias local sudafricana Sapa.
La ropa llevará estampados con la firma del expresidente, icono global de la lucha por la igualdad racial, además de otros motivos, como su retrato o el número 67.

Vera Wang se separa

La diseñadora estadounidense y su marido, el empresario Arthur Becker, han puesto fin a su matrimonio después de más de dos décadas de relación.
Así lo confirmó Mario Grauso, presidente de la compañía de la diseñadora neoyorquina, quien precisó que tras 23 años de matrimonio optaron separarse “de mutuo acuerdo” y de forma “amistosa”.
La reina de los vestidos de novia para las estadounidenses se casó con el empresario en un conocido hotel de Nueva York en 1989 y son padres de dos hijas, Cecilia y Josephine.



Ver comentarios