Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Jueves 12 julio, 2012



Gente

Sofía Vergara se compromete con su novio

La actriz colombiana se ha comprometido con su novio, el empresario Nick Loeb, apenas dos meses después de que circularan rumores en torno a su ruptura, informó la edición digital de la revista People.
Efe contactó con la publicista de la intérprete sin obtener respuesta, aunque la información ha sido publicada por otros portales especializados como E! Online y US Magazine.
Loeb acompañó a la intérprete a México, donde Vergara celebró su cumpleaños con un fin de semana lleno de festejos en un hotel de la Riviera Maya. Según una fuente de People, Loeb le pidió matrimonio a la actriz mientras la pareja visitaba las ruinas de Chichen Itzá.

Nadal supera a Pitt y a Ronaldo

El tenista español Rafael Nadal ha sido elegido por las mujeres españolas “como el personaje famoso, con el que les gustaría pasar una noche en un hotel”.
Así lo demuestra el último estudio realizado por Hoteles.com en el que las usuarias han dejado claro su favorito. El mallorquín es el preferido de un 24,1% de las chicas españolas, mientras que el actor estadounidense Brad Pitt se coloca en el segundo puesto con 17,8% y el futbolista Cristiano Ronaldo con un 13,4% de los votos.

Aplazan juicio de Paulina Rubio

El juicio contra la cantante mexicana Paulina Rubio en Estados Unidos por presunto incumplimiento de contrato al no actuar en un concierto en Colombia en 2010 fue aplazado y posiblemente se celebre la próxima semana, informó a Efe la defensa de los demandantes.
Rubio afronta una demanda por casi $1 millón interpuesta en un tribunal estatal de Florida, en noviembre de 2010, por CMG Entertainment, con sede en Miami, el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá y la corporación cultural Viva La Música.

Spike Lee graba documental sobre “Bad” de Michael Jackson

“Bad”, uno de los discos más populares del aún más célebre Michael Jackson, constituirá el tema central del documental en el que trabaja el director Spike Lee, amigo personal del cantante y realizador de su videoclip póstumo “This Is It”.
Sony Music ha dado la noticia sobre esta película, que se encuentra en fase de postproducción y que conmemora el 25 aniversario del álbum en el que se incluyeron algunos de los mayores éxitos del “rey del pop”.