Enviar
Gente

Jennifer López planea serie sobre lesbianas

La actriz y cantante prepara una serie sobre una pareja de lesbianas para el canal ABC Family, informa la prensa estadounidense.
El proyecto, aún sin título oficial, gira en torno a la pareja protagonista y la convivencia con sus hijos, una situación que cambiará mucho con la llegada al hogar de una joven adolescente.
Una de las madres, según sostiene el blog Deadline, es una agente de policía, y la otra profesora en un colegio privado. Poseen un hijo biológico y gemelos adoptados, un niño y una niña.
Según la publicación, López, que ejercerá como productora ejecutiva de la serie, planea intervenir en ella como actriz invitada.

Concejal pide detener a Justin Bieber

El concejal de la ciudad de Los Angeles Dennis Zine aseguró en una entrevista con el canal de televisión local ABC que el cantante Justin Bieber debería haber sido arrestado por conducir de forma temeraria con su deportivo por las autopistas del condado.
Zine afirmó que el pasado viernes circulaba con su automóvil por una de las vías rápidas de la populosa urbe californiana cuando se vio rebasado por el llamativo vehículo propiedad de Bieber que el cantante manejaba a una velocidad próxima a 160 kilómetros por hora.

Philip Seymour Hoffman se une a “The Hunger Games”

El actor Philip Seymour Hoffman se unió al reparto de la secuela de la exitosa película “The Hunger Games” que lleva por título “Catching Fire” y que se estrenará en Estados Unidos el 20 de noviembre de 2013, informó The Hollywood Reporter.
El ganador de un Oscar por su papel en “Capote” (2005) encarnará a Plutarch Heavensbee, el encargado de dirigir el popular juego en el que jóvenes de diferentes distritos compiten en los llamados “juegos del hambre”.

Lady Gaga lanza su propia red social, “Little Monsters”

A Lady Gaga, una de las reinas indiscutibles de Internet, parecen quedársele pequeñas redes sociales tradicionales como Facebook o Twitter, habida cuenta de que la artista acaba de lanzar su propia plataforma, “Little Monsters”, en homenaje al apodo con el que se refiere a sus seguidores.
La página, que se presentó con el mensaje “¡Bienvenidos a casa, pequeños monstruos!”, permitirá que sus fans registrados compartan noticias, dibujos y fotografías, que chateen entre ellos o que adquieran entradas para los conciertos de la cantante neoyorquina.

Tom Hanks, Meryl Streep recuerdan a Nora Ephron

La directora y guionista neoyorquina Nora Ephron, fallecida el pasado 26 de junio a los 71 años, fue homenajeada en su ciudad natal por destacadas personalidades del mundo del cine, incluidos algunas de las estrellas que participaron en sus películas, como Meg Ryan, Tom Hanks o Meryl Streep.
“Era una artista que sabía lo que era importante saber, cómo funcionaban las cosas realmente, lo que valía la pena, quién era fascinante y por qué”, dijo Hanks, actor que protagonizó algunas de las más célebres cintas de Ephron como “Sleepless in Seattle” (1993) y “You’ve got mail” (1998), publicó el Daily News.


Ver comentarios