Logo La República

Sábado, 24 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


GBM recibe el premio como Socio del Año Costa Rica 2022 otorgado por Microsoft

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Viernes 15 julio, 2022 11:46 a. m.


GBM Microsoft Partner of the year Costa Rica 2022
Rubén Rivera, Gerente General GBM Costa Rica. Cortesía/La República


Aspectos como excelente en innovación e implementación de soluciones basadas en la tecnología de Microsoft hizo acreedora a la firma GBM del premio Microsoft Partner of the Year Costa Rica 2022.

Lea más: GBM innova con soluciones para gestión de datos a nivel regional

Destacando dentro de un amplio panel global de socios de Microsoft elegidos entre un conjunto de más de 3 mil nominaciones presentadas en alrededor de 100 países, GBM fue reconocida por proporcionar soluciones y servicios destacados en nuestro país.

Los Microsoft Partner of the Year Awards reconocen a los socios de esta firma que han desarrollado y entregado aplicaciones, servicios y dispositivos sobresalientes durante el año pasado.

Lea más: Soluciones en ciberseguridad de GBM protegen a más de 350 empresas a nivel regional

“Nos sentimos muy agradecidos por este reconocimiento de la empresa Microsoft. En esta época que estamos viviendo de transformación, o aún mejor, de innovación digital, es primordial que mediante nuestras empresas sigamos contribuyendo a brindar la asesoría, el apoyo y las herramientas tecnológicas al resto de organizaciones”, explicó Rubén Rivera, Gerente General de GBM Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS


Rubén Castillo, consultor de ventas de la Digital Factory de GBM.

GBM evoluciona en el mercado de software con Digital Factory

Miércoles 16 marzo, 2022

En la evolución de esta “fábrica de software” se continuará contratando personal tanto de Colombia como toda la región región de Centroamérica y Caribe.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.