GBM asume los servicios de Cognitiva para Centroamérica y el Caribe
Enviar

GBM comercializará los productos y servicios de la empresa Cognitiva en la región Centroamérica y el Caribe.

Gracias a esta inversión, Cognitiva expandirá sus servicios con nuevas tecnologías y tendencias de Inteligencia Artificial (AI, por sus siglas en inglés).

Como parte de la comercialización de productos y servicios de AI como Watson, GBM también ofrecerá nuevos servicios de asesores o asistentes inteligentes virtuales, también conocidos como “chatbots”, que utilizan dicha tecnología.

“AVI GO”, especializado para pymes, es el primero que  se comercializa. Este es un asistente virtual conversacional entrenado con inteligencia artificial de IBM Watson.

Los “chatbots” permiten comunicarse con los clientes a través de Facebook Messenger y sitios web, entre otras herramientas.

Cognitiva ha contribuido significativamente a la incursión de IBM Watson en 23 países de habla hispana en Latinoamérica.

“GBM y los “hubs” de Cognitiva que se mantengan operando, continuarán ayudando a los clientes en su transformación digital en alianza con IBM”, dijo Rubén Rivera, gerente general de GBM.

Por otra parte, Cognitiva seguirá proporcionando servicios a sus clientes actuales durante la vigencia de sus contratos.

Los proyectos futuros de Watson en la región serán atendidos por GBM en Centroamérica y Caribe.


Ver comentarios