Enviar
Gay listo para luchar

Berlín
EFE

El estadounidense Tyson Gay, campeón del mundo de 100, 200 y 4x100 metros en Osaka 2007, aseguró ayer en Berlín que está “preparado para la batalla”, para la lucha con Usain Bolt, quien ganó triple oro y plusmarquista universal en los Juegos de Pekín 2008, para decidir quién es el más rápido de todos los tiempos.
“Mentalmente estoy preparado para la batalla”, afirmó el estadounidense, que se cree en condiciones de hacerse con la primacía.
“Creo que puedo hacerlo. El (Bolt) ha mostrado al mundo lo que puede hacer e incluso puede hacer más, pero yo todavía no he tenido la oportunidad de mostrar realmente mi talento aún”, dijo Gay.
Gay, quien se congratuló de que le compararan con velocistas como el propio Bolt, Carl Lewis o Maurice Greene, destacó que Bolt puede batir el récord mundial, pero que él también está capacitado.
“Tengo el récord mundial en mi mente. Quiero ganar más que nada, pero también quiero correr rápido, no me gustaría correr en 9.99 y que la gente dijera que no era veloz. Bajar a 9.60 es posible. Es mi objetivo”, aseguró.

Ver comentarios