Logo La República

Lunes, 17 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Multinacional invertirá $100 millones en edificio que desarrolla Garnier & Garnier

Danny Canales dannycanales.asesor@larepublica.net | Miércoles 24 noviembre, 2021 11:35 am

Una foto aérea del sitio de la construcción
Diseño semejante con fines ilustrativos/La República.


Este miércoles trascendió la inversión de $100 millones en la construcción de Sabana Corporate Center, un complejo de oficinas de 21 niveles y más de 29 mil metros cuadrados.

El anuncio lo hicieron las empresas Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios y Cushman & Wakefield | AB Advisory.

Lea más: Alianza con líder mundial en investigación en bienes raíces potenciará al sector inmobiliario

Su trascendencia radica en que se trata de la transacción inmobiliaria de oficinas más grande de la última década en Centroamérica.

El inversor es una multinacional, la cual asumirá el 100% del complejo de oficinas para concentrar sus operaciones en el país. El desarrollo estará a cargo de Garnier & Garnier.

El edificio, que está en fase de construcción, estará ubicado en el sector de Sabana Norte y se espera que la empresa inicie operaciones dentro del complejo a mediados de 2023.

Lea más: Empresas contarán con más de 20 nuevos oficentros en la GAM

Sabana Corporate Center será una estructura de oficinas construido a la medida del cliente, para atender las necesidades actuales y sus planes de expansión en Costa Rica por varios años.

Tiene características diferenciadoras como su ubicación estratégica, la fácil conectividad con San José y las provincias aledañas, las amenidades y comercios cercanos y uno de los pulmones de la ciudad a pocos pasos de distancia, destacó Javier Hutt, gerente de proyectos de Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios.

El impacto de esta transacción en el mercado de oficinas establece un hito en el país, según Daniel Álvarez, CEO de Cushman & Wakefield | AB Advisory.

“Es un símbolo no solo de una empresa comprometida con el desarrollo Costa Rica y su talento, sino con una plataforma de clase mundial capaz de ofrecer guía estratégica y proyectos de vanguardia”, enfatizó.


NOTAS RELACIONADAS


Grupo de colaboradores de una empresa disfrutando en su trabajo

¿Cómo deben ser las oficinas post pandemia?

Jueves 26 agosto, 2021

La salud y el bienestar de los colaboradores, bajo las tendencias wellness y wellbeing, deben ser el enfoque de la transformación del mercado, según expertos





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.