Enviar
Ganassi en un laberinto

El grupo interpretará piezas de compositores italianos en el foyer del Teatro Nacional

Carolina Barrantes
[email protected]

El foyer del Teatro Nacional servirá como sede nuevamente para un espectáculo instrumental, esta vez a cargo del grupo de música antigua Ganassi.
El conjunto, que se ha encargado de difundir composiciones renacentistas y barrocas, ofrecerá un recital mañana como parte del programa “Concierto en el Vestíbulo” que promueve el recinto.
El espectáculo llevará como título “Laberintos ingeniosos”, e incluirá una selección de obras italianas de compositores reconocidos del siglo XVII.
La presentación se iniciará a las 7 p.m. La entrada será gratuita. Se permitirá el ingreso de una cantidad limitada de público, cerca de 150 personas, por lo que se recomienda llegar temprano.
Para más información, visitar la página www.teatronacional.go.cr, mientras que para reservaciones puede llamar al Tel. 2221-5341.
Ganassi fue fundado en 2004 y está compuesto por Kattia Calderón y Samaria Montenegro, en las flautas dulces; Eduardo Madrigal, en la viola de gamba; María Clara Vargas, en el clavecín, y Tania Vicente, en la tiorba.
El grupo ya cuenta con una producción discográfica titulada “Música de dos mundos”, con obras del periodo colonial latinoamericano.
En la actualidad están elaborando su segundo disco “Con regocijo y contento”, el cual incluirá antiguos villancicos de Navidad.
Ver comentarios