Enviar
Ganan amigos de Messi

El equipo de los “Amigos de Messi” se impuso por 5-4 al de las “Estrellas del Mundo” en el partido benéfico “Messi & Friends” que se disputó ayer en el Estadio Azul de la Ciudad de México.
Ambos equipos estuvieron formados por jugadores activos y ya retirados. La escuadra vencedora estuvo dirigida desde el banquillo por el brasileño Dunga y el conjunto rival por el mexicano Raúl Gutiérrez, seleccionador mexicano campeón mundial sub 17.
Ambas escuadras llenaron a la mitad el Estadio Azul en una iniciativa benéfica cuya recaudación irá destinada a la Fundación Doctor Sonrisa, una organización filantrópica que brinda alegría y esperanza a niños que padecen enfermedades terminales.
La primera parte del encuentro se resumió en un duelo cara a cara entre Messi y sus ‘amigos’ contra el portero del equipo “Estrellas del Mundo”, Jorge Campos.
Una genial combinación entre Messi y Romario hizo que el argentino marcara su único gol del partido.
El actual jugador del Barcelona encaró y se introdujo en el área, dejó de puntera la pelota a Romario, este se la devolvió con su clásico toque de cuchara dejando en clara ventaja a “La Pulga”, que apenas tuvo que empujar la pelota dentro de los tres palos.
Messi hizo su gol y Dunga le sacó del campo para que se llevara la ovación de la grada.
El equipo de los “Amigos de Messi” acabó adjudicándose la victoria final con gol de Palermo, su segundo del juego, que batió a Cristante tras un genial pase de tacón de Romario.

México
EFE
Ver comentarios