Logo La República

Lunes, 3 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Gamer tico donará $1 mil a afectados por Covid-19 con premio de carrera virtual

Walter Herrera [email protected] | Lunes 29 junio, 2020 07:32 am

carros compitiendo en una carrera
Villalobos realizó una gran carrera en su Porsche 911 RSR. Cortesía/La República


El costarricense Esteban Villalobos se quedó con el tercer lugar del Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America, competencia disputada el fin de semana en el Circuit de la Sarthe y que recaudó $9 mil para el ‘Pacto de la Empatía’, una iniciativa liderada por la organización sin ánimo de lucro TECHO que busca recaudar fondos para ayudar a familias afectadas por el Covid-19 en América Latina y el Caribe.

Lea más: Gamers comienzan a profesionalizarse en Costa Rica

El primer lugar correspondió al peruano Alfonso Regalado, mientras que el guatemalteco Juan Diego Hernández ocupó el segundo lugar.

“Estoy feliz con el tercer lugar y mucho más con haber podido aportar mi granito de arena para ayudar TECHO Costa Rica. Hay mucha gente en nuestro país que necesita ayuda en estos momentos”, señaló el gamer nacional.

Lea más: eSports, el deporte que ver en tiempos de cuarentena por Covid-19

El triunfo de Regalado le permite a TECHO Perú recibir $5 mil para seguir ayudando a los afectados por el Coronavirus, mientras que $3 mil irán para Guatemala y $1 mil para Costa Rica.

Puede ver todos los resultados y la grabación del Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America en PorscheVirtualRacing.com.


NOTAS RELACIONADAS


Allan Godoy

Gamers ticos destacan en competencias internacionales

Sábado 14 diciembre, 2019

“Es la primera vez que Costa Rica se coloca entre los 8 mejores de alguna de las disciplinas en el Mundial de la Federación.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.