Enviar

Gamboa jugaría ante el Liverpool

El Arsenal de Campbell visita este domingo al Chelsea, y el Everton de Oviedo al United

201410032328160.a2.jpg
Cristian Gamboa ha jugado en tres partidos con el West Bromwich, todos llegando desde el banquillo. Tomada de Internet/La República
Un duro reto tendrán los equipos donde militan los ticos Cristian Gamboa, Joel Campbell, Bryan Oviedo este fin de semana en una nueva jornada de la Liga Premier inglesa.
Gamboa apunta a la titularidad este sábado a las 8 a.m. cuando el West Bromwich Albion visite Anfield para enfrentar al Liverpool.
Este sería el primer partido en que el lateral derecho costarricense salga en el once inicial de su equipo desde que llegó esta temporada a la Liga Premier, ya que ha disputado 38 minutos en tres compromisos en los que ha sido parte.
El Liverpool, que viene de perder en Basilea por la Champions, está obligado a ganar para no alejarse de los primeros lugares de la tabla.
Mientras tanto, a pocos kilómetros de ahí, pero el domingo, el Arsenal de Joel Campbell tiene un duro duelo ante el Chelsea, que llega como gran líder de la Premier.
Los “blues” del portugués José Mourinho abrirían un abismo de nueve puntos con los “gunners” si se llevan la victoria en casa; mientras que el conjunto del francés Arsène Wenger confirmaría su buen momento de forma y se asentaría entre los cuatro primeros de la tabla si diera la sorpresa en el oeste de Londres.
Igualmente, el Everton de Bryan Oviedo tiene una dura salida al visitar en el “Teatro de los Sueños” al Manchester United.
Eso sí, un estadio que le trae muy buenos recuerdos al tico, porque ahí anotó con el Everton la temporada pasada.
Por su parte, en España el domingo el Real Madrid enfrenta en el Santiago Bernabéu al Athletic Bilbao con la tarea de no perder distancia con el líder, Barcelona.

201410032328160.a22.jpg

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR



Ver comentarios