Logo La República

Domingo, 25 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Gabinete discute a puerta cerrada proyectos para estabilizar las finanzas públicas

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tatianagutierrez.asesora@larepublica.net | Sábado 23 enero, 2021 12:01 pm

Geannina Dinarte
Geannina Dinarte, ministra de la Presidencia. Archivo/LA REPÚBLICA.


Buscar concretar los proyectos para estabilizar las finanzas públicas, luego de los efectos adversos que dejó la pandemia del Covid-19, fue el objetivo de la encerrona del gabinete que se realiza hoy en el Centro de Convenciones en Barreal de Heredia.

El encuentro convocó a los distintos ministros y presidentes ejecutivos de las instituciones públicas.

Lea más: Geannina Dinarte tendrá que explicar por qué se dieron bonos Proteger a reos y a varios miembros de una familia

“En esta sesión hemos hecho un repaso no solo del planteamiento que hemos acercado a la Asamblea Legislativa en esta sesiones extraordinarias, en que hemos convocado cerca de 130 proyectos, sino que también hemos visto prioridades de temas como la reactivación económica, el desarrollo territorial y la apuesta por la agenda social, que es fundamental para nosotros, con el objetivo de fortalecer nuestra coordinación como equipo”, explicó Geannina Dinarte, ministra de la Presidencia.

Lea más: Recorte al gasto primero antes de acuerdo con Fondo Monetario reclaman diputados

Trascendió que en el encuentro no participó Carlos Alvarado, presidente de la República.

Esta es la cuarta encerrona de la presente administración. El último de los encuentros se desarrolló a principios de febrero del 2020 y tuvo como objetivo revisar las medidas en aras de disminuir el alto déficit fiscal.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.