Logo La República

Viernes, 19 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Futuro tecnológico en Costa Rica será analizado en congreso organizado por Universidad Fidélitas

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Jueves 28 julio, 2022 05:18 p. m.


congreso ingenierías fidélitas 2022 tecnología sandra cauffman nasa mujer arquitectura ciberseguridad nube criptomonedas blockchain inteligencia artificial industria 4.0 robótica sostenibilidad ciudades inteligentes china Luis Diego Bolaños decano
Sandra Cauffman será una de las expositoras del Congreso de Ingenierías Fidélitas 2022. Archivo/La República


Analizar el impacto que la ingeniería y la tecnología tendrán en Costa Rica y en la región para el 2030 es el objetivo del Congreso de Ingenierías Fidélitas 2022 que se llevará a cabo el próximo 10 de agosto desde las 9:00 am hasta las 5:30 pm.

Lea más: Impulsar la participación de las mujeres en la industria tecnológica promueve Intel

Entre los panelistas destacan importantes exponentes de estas áreas, como Sandra Cauffman, directora de la división de astrofísica de NASA; entre otros expertos.

“La temática es muy actual y de interés para todo profesional. Un prestigioso panel de expertos hablará de arquitectura de ciberseguridad en la nube, criptomonedas y blockchain, inteligencia artificial, industria 4.0, la mujer en la ingeniería, la robótica y automatización, sostenibilidad y ciudades inteligentes en China, así como la nueva era digital desde la óptica de China”, comentó Luis Diego Bolaños, decano de Ingenierías de la Universidad Fidélitas.

Lea más: Beca Sandra Cauffman de la Universidad Fidélitas arranca proceso de postulación para mujeres

El Congreso está dirigido a estudiantes, docentes, empresas, cámaras, colegios profesionales, entidades gubernamentales y público en general. Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo por medio del siguiente enlace.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.