Fútbol en el olvido
En la agonía del juego, Víctor Bolívar le sacó la única ocasión de gol a Armando Polo. Archivo/La República
Enviar

Fútbol en el olvido

Desdichado empate Puntarenas y Pérez Zeledón

A pesar de jugar por más de 90 minutos en el Lito Pérez de Puntarenas, el fútbol nunca apareció en el choque entre los locales y Pérez Zeledón, lo que deparó un magro 0-0 que en poco ayuda a las aspiraciones de ambas escuadras.

201311032346160.a99.jpg
Son por juegos de esta calidad, que en ocasiones se cuestiona el nivel del fútbol nacional. Salvo algunos sustos al final del duelo, mientras avanzaba el reloj, nadie parecía dudar que el marcador no se movería, los equipos producían poco y las opciones reales en el marco eran pocas.
Como si hubieran olido el mal espectáculo, las gradas también permanecieron vacías, al punto que en la transmisión televisiva se podían escuchar algunos gritos desde los banquillos, en un primer tiempo de trámite confuso con poca movilidad y mermado por las lesiones.
Ni siquiera desde el aspecto táctico al partido pudo echársele una mano, porque tres de las seis variantes fueron obligadas, dos de ellas en los generaleños, aunque el ingreso del panameño Armando Polo vitalizó y llevó un poco de peligro a la zaga chuchequera en conjunto con Luis Stewart Pérez.
Mucho le pesó a la ofensiva naranja la ausencia del lesionado Daniel Colindres, puesto que en ofensiva lucía desorientado y aunque Daniel Quirós ingresó de titular, a este se le mojó la pólvora hace rato y ya suma diez encuentros consecutivos sin gol.
El complemento no varió mucho respecto a lo visto, hubo apenas un par de intervenciones de peligro, como el gol mal anulado a Armando Polo por una supuesta posición prohibida o el remate que Víctor Bolívar le sacó al canalero hacia el final, mientras que el Puerto se la perdió en el quinto minuto de reposición.

Sergio Alvarado
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios