Logo La República

Domingo, 18 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Fundación Omar Dengo publicó nuevo cartel para desarrollo de la Red Educativa del Bicentenario

Johnny Castro [email protected] | Jueves 25 marzo, 2021 10:25 am

Niño en computadora
Shutterstock/La República


La Fundación Omar Dengo (FOD) reinició el proceso licitatorio para el desarrollo del proyecto Red Educativa del Bicentenario que se encuentra a su cargo, después de que la Contraloría General de la República anuló la adjudicación realizada al ICE.

El cartel publicado ayer mantiene los mismos ejes centrales que ya se tenían, sin embargo, se incorporan algunos elementos con los que se busca incentivar la participación de más oferentes, sin alterar los criterios de calidad y la visión de largo plazo de los servicios que se requiere brindar.

La Red Educativa incluye adicionalmente, servicios de monitoreo, administración y seguridad que no existen actualmente, y en esta primera etapa beneficiará a más de 700 mil estudiantes, representando más del 73% de los estudiantes del sistema educativo público.

Lea más: Contraloría anuló adjudicación del ICE para mitad de la red del Bicentenario a cargo de Fundación Omar Dengo

Las empresas de telecomunicaciones interesadas en participar en el proceso, pueden descargar el cartel en: https://fod.ac.cr/licitaciones/

Lea más: Fundación Omar Dengo abrirá nuevo cartel para adjudicar mitad de la Red Educativa del Bicentenario

La otra mitad del proyecto se encuentra a cargo de la Sutel, la cual debe abrir el proceso de licitación o licitaciones para llevar o mejorar la conectividad existente en el resto de los centros educativos.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.