Logo La República

Sábado, 4 de diciembre de 2021



ACCIÓN


Fuertes para la final

Sergio Alvarado salvarado@larepublica.net | Lunes 10 diciembre, 2012

Los miles de seguidores del Alajuelense, llenaron el Morera Soto y celebraron la clasificación. Eso sí, reconocieron que faltó el gol. www.imagenesencostarica.com/La Republica


Fuertes para la final

Macho Ramírez dice que la Liga va paso a paso

Fiel a su estilo de bajo perfil y huyéndole a los reflectores que iluminan no siempre el éxito, el director técnico del Alajuelense, Oscar Ramírez, rescata que para enfrentar al Herediano, sus muchachos llegan fuertes y completos. Con su equipo clasificado a la final y terminado el partido con Limón, manifestó lo siguiente. “Fue difícil, como han sido los  partidos desde Pérez Zeledón, Cartago y ahora Limón, pero lo cierto es que venimos paso a paso, y siento al equipo fuerte para la final que se viene. Tuvimos varias opciones de anotar, no las aprovechamos y ellos tuvieron menos pero pudieron habernos complicado”.
En el otro vestuario, el estratega de los verdes, Luis Fernando Fallas, expresó. “Considero que la Liga es el favorito para la final; de esta serie con ellos lo que puedo decir es que aprendimos bastante y salimos fortalecidos; personalmente yo sigo siendo el mismo y estoy convencido de que voy a ser campeón, no se cuánto, pero lo lograré”. Otros actores de la semifinal en el Morera Soto se expresaron así. Alvaro Sánchez: “Fue un partido sufrido, muy intenso, pero sabíamos que sería así y lo que vale es que estamos en la final”. Lemarck Hernández: “Nos faltó más definición y confianza, pero lo cierto es que no nos alcanzó; salimos muy positivos de esto y ahora esperar a ser mejores en el próximo campeonato”

Sergio Alvarado
salvarado@larepublica.net





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.