Enviar
Fuertes sanciones

Susana Ruiz
[email protected]


Los actos bochornosos que se vieron después de finalizado el clásico, el sábado pasado, entre jugadores de Alajuelense y Saprissa, en el estadio Rosabal Cordero, tuvieron su castigo anoche con las sanciones aplicadas por el Tribunal Disciplinario de la Unafut.
Al técnico de manudo Marcelo Herrara le impusieron tres partidos de sanción y ¢164 mil de multa, igual castigo fue para Jeaustin Campos, pero ¢184 mil, los cuales fueron expulsados por el árbitro Vinicio Mena antes de que finalizara el primer tiempo.
Mientras, a Pablo Herrera por agredir a Armando Alonso y provocar una gresca entre jugadores, dos juegos de suspensión, ¢136 mil de multa; a sus compañeros Juan Ignacio Sills un juego y ¢ 102 mil; Elías Palma un juego y ¢ 70 mil, por intervenir. A los saprissistas, Armando Alonso por provocar a Herrera un partido y ¢ 84 mil; Jervis Drummond, Ariel Santana y Andrés Núñez, un encuentro y ¢ 102 mil; a Fernando Paniagua y Jairo Arrieta dos juegos y ¢204 mil. Todos ellos por intervenir y pegarles a Pablo Herrera y a Sills, indicó Adolfo Hernández, miembro del Disciplinario a Telenoticias.
Todas estas sanciones están basadas en el informe del árbitro, el comisario de la Unafut, vídeos, grabaciones de radio e informaciones de prensa.



Ver comentarios