Enviar
Fuerte pelea por liderato
El domingo se corre la tercera fecha del Campeonato Nacional de MotoCross

Los aficionados al deporte de dos ruedas tendrán en la pista La Olla un gran espectáculo este domingo, a partir de las 9 a.m., en el marco de la tercera fecha del campeonato nacional de MotoCross.
En medio de una lucha muy cerrada por los primeros lugares, los pilotos campeones rendirán una lucha contra oponentes dispuestos a arrebatarles su liderato en cada categoría.
Tal es el caso de Ignacio Pazos, quien estuvo en un intenso fogueo durante 22 días en Estados Unidos, con la convicción de evitar que el experimentado Adrián Robert y Ricardo Chacón, quien competirá en “el patio de su casa”, se acerquen a la punta de la competencia y le quiten su liderato.
En la MX1, el actual campeón nacional Johan Mora, además de entrenar duro en Costa Rica, se presentó el fin de semana en Guatemala donde subió a la primera posición del pódium tanto en la MX1 como en la MX2.
La fecha pasada la primera posición fue para David Chacón quien le ganó a Mora en el segundo heat con una final que ningún aficionado se imaginaba.
Ambos, Pazos y Mora, están con una ventaja de diez puntos sobre sus seguidores en la tabla de posiciones acumulada, Adrián Robert y David Chacón respectivamente y con 50 puntos por disputarse en la tercera jornada del Campeonato.
La clasificación en la MX2 es liderada por Ignacio Pazos con 95 puntos, seguido de Adrián Robert con 85 y Ricardo Chacón con 84, mientras en la MX1 está a la cabeza Johan Mora con 97 unidades, detrás se ubican David Chacón con 87 y Alonso Pazos con 82.
El Campeonato Nacional reúne a más de 200 pilotos que compiten en 15 categorías, desde niños de siete años que inician su carrera deportiva en esta disciplina.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios