Enviar
“Fue mi culpa”

Susana Ruiz
[email protected]  

Harold Wallace cargó sobre sí toda la culpa de lo acontecido anoche en el Morera Soto, donde Alajuelense perdió la semifinal con el Saprissa, por un error suyo que propició el empate morado.
“Considero que el único culpable de que la Liga no pasara a la final es Harold Wallace, les pido no desmerecer el trabajo y la actitud de los muchachos. Así es el fútbol, me hizo una mala pasada la cancha y se dio el empate. Les pido disculpa a los aficionados”.
Sobre el tema el técnico Carlos Restrepo, comentó, “esta es la respuesta de un hombre con personalidad como es Wallace, nuestro capitán. A cualquiera le puede pasar, le pica el balón, por suerte para Saprissa le queda a Alpízar y empata. Son jugadas fortuitas y le puede suceder a cualquiera.
Restrepo se mostró satisfecho con la actitud de sus jugadores y dijo que “la Liga jugó bien y pudo definir en varios tramos. Nos entregamos, y en una jugada desafortunada la perdimos, es triste este empate que ellos logran acá, queríamos ir a la final”.
Para el técnico morado, Jeaustin Campos, “la perseverancia, la constancia y siempre ir al frente fue la clave para ganar la serie”, con esas palabras resumió el estratega lo que hizo su equipo.
“Salvo los primeros 15 minutos, que hay que reconocer que fueron mejores, nunca desmayamos, la mayoría de opciones fueron nuestras. Le ganamos a un rival digno. Nos entregamos, no nos guardamos nada. Gracias a Dios pasamos nosotros, pero estoy seguro que Alajuela también irá a la Concacaf”, señaló Campos, quien afirmó que será difícil la serie con los catrachos.
Por su parte, Ronald Gómez indicó, “el mejor equipo de todo el partido fuimos nosotros, Alajuela metió el gol y se echo atrás. Nosotros pudimos haber anotado en el primer tiempo, pero no se nos dio. Con esta cancha Saprissa demostró lo que tiene”.
El anotador del gol morado, Alejandro Alpízar, dijo que “nos esforzamos todos, porque es bonito ir a la final. Todos se sacrificaron, todos corrimos.


Ver comentarios