Logo La República

Miércoles, 24 de febrero de 2021



ÚLTIMA HORA


Frescura y calidad le ofrece emprendimiento de frutas y verduras de la zona de Tarrazú

Brenda Camarillo [email protected] | Martes 19 enero, 2021 06:24 pm

Luis Monge y Paola Calderón en el negocio La Verdu
Luis Monge y Paola Calderón, dueños de La Verdu, emprendimiento de frutas y verduras de San Marcos de Tarrazú. Cortesía/La República


Una alta variedad de frutas, verduras y otros productos de la zona de San Marcos de Tarrazú, le ofrece “La Verdu”, un emprendimiento de la pareja compuesta por Luis Monge y Paola Calderón quienes, al verse afectados por la pandemia, decidieron salir adelante y empezar su propio negocio.

“La idea nació como consecuencia de la crisis que estamos viviendo a raíz del famoso COVID-19. En mi caso particular me redujeron la jornada laboral y en el caso de mi novia le suspendieron las funciones que desarrollaba, así que decidimos salir y emprender juntos”, dijo Monge.

Lea más: Emprendedora lanza línea de belleza con productos naturales

A pesar de la incertidumbre, con el apoyo de su comunidad la pareja logró mantener su emprendimiento en medio de una crisis que ha afectado duramente al comercio.

“Siempre hemos creído que se puede dar un poco más y para nosotros la fórmula correcta es ¨querer + hacer = poder. Gracias a Dios con mi novia Pao, comparto el pensamiento de trabajar y crear y por eso decidimos hacer un poco más y buscar desarrollar nuestro negocio” compartió el emprendedor.

Para contribuir a la cadena productiva, los propietarios de La Verdu también llevan sus productos a algunas sodas y restaurantes de zonas aledañas, además de realizar entregas a domicilio.

Lea más: ¿Amante de las plantas? Emprendedores abren boutique virtual

Para conocer los precios y el catálogo de productos puede visitar sus redes sociales.

Contacto

La Verdu

Teléfono 8862-2340 / 8434-2100

Correo [email protected]

Instagram laverdu_tarrazu

Facebook La Verdu


NOTAS RELACIONADAS


Mujer en vestido morado

Tips para emprendedores en tiempos de aislamiento

Viernes 20 marzo, 2020

Trabajar desde la casa fue una de las primeras recomendaciones del Ministerio de Salud para hacer frente al coronavirus.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.