Logo La República

Miércoles, 23 de septiembre de 2020



IMPULSO PYME


¿Amante de las plantas? Emprendedores abren boutique virtual

Melissa González [email protected] | Martes 18 agosto, 2020

Café y planta
Si quiere comprar una planta lo puede hacer desde la comodidad de su casa. Cortesía Patio/La República


El amor por la naturaleza, especialmente por las plantas, llevó a tres emprendedores a crear un vivero virtual, donde ofrecen variedad de productos y además brindan asesoría para quienes quieren sacar provecho de éstas.

Lea más: Costa Rica destaca en top mundial para turistas que aman las plantas

Camila Palacios, diseñadora Industrial; Max Paniagua, ingeniero agrónomo y Eugenia Zamora, ingeniera industrial, se conocen desde hace muchos años y decidieron combinar sus fortalezas para dar inicio con este negocio, que se comenzó a gestar en 2019, pero la pandemia del Covid-19 les dio el impulso para afianzarlo.

A través de Patio, no solo buscan ofrecer soluciones a sus clientes, sino enseñar, aprender y compartir junto a ellos los beneficios de incorporar plantas a la vida diaria.

Los pedidos se hacen por redes sociales y Whatsapp, las entregas se realizan cada semana hasta la puerta de la casa, el mismo día envían un correo con las indicaciones de los cuidados necesarios.

Lea más: Venta de plantas carnívoras se dispara en el país durante confinamiento

“Patio ha sido como una medicina en medio de las circunstancias particulares que estamos viviendo, tanto para nosotros como para nuestros clientes. Sentimos que vamos repartiendo felicidad, cada semana ha sido un reto que vamos superando”, dijo Palacios.

Puede obtener más información en Facebook, Instagram y su Web.


NOTAS RELACIONADAS


App Plantas

eFlora del TEC le ayudará a identificar plantas y árboles

Lunes 23 septiembre, 2019

Con la app, será más sencillo que los profesionales del área forestal o ambiental puedan conocer las especies y características de los árboles de nuestro país.

El objetivo del Centro de Investigación en Biotecnología  es ofrecer soluciones amigables con el ambiente. Archivo/La República

Plantas enamoran a científicos del TEC

Miércoles 14 agosto, 2019

El objetivo del Centro de Investigación en Biotecnología es ofrecer soluciones amigables con el ambiente y de impacto positivo en la calidad de vida de la sociedad.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.