Enviar
Frenados goleadores latinos

Los futbolistas de Latinoamérica pusieron un poco de freno en la jornada de la Liga italiana a su acostumbrado ritmo goleador, aunque supieron cumplir y dejar unos cuantos tantos con toque latinoamericano.
En un partido sin mucha sustancia, el brasileño Anderson Hernanes logró encarrilar la victoria del Lazio ante el Parma por 2 a 0, marcando el primero de los goles del encuentro, con un impresionante tiro desde fuera del área pequeña.
Por su parte, el chileno Mauricio Pinilla consiguió marcar el segundo gol de su equipo, el Palermo, ante el Cesena, empate 2-2
Más decisivo fue el tanto del uruguayo Rubén Olivera, quien marcó el segundo gol del Lecce, contribuyendo así a la victoria de su equipo ante el Sampdoria (2-1).
Otro gol fue del argentino Maxi López, que consiguió hacer sentir un cierto alivio a su compatriota, el técnico Diego Simeone, al ver cómo el tanto dejaba el empate a 1 definitivo en el marcador de su Catania ante el Bari.
Y aunque no marcara, digno de mención es el partido que jugó el argentino Ezequiel Lavezzi con el Nápoles, que propició con un taconazo en el área pequeña el primer tanto del italiano Giuseppe Mascara.
Dos futbolistas latinoamericanos consiguieron que el Inter derrotara 2-0 al Chievo. El argentino Esteban Cambiasso y el brasileño Maicon.

Roma
EFE
Ver comentarios